Detrás de Escena: Tour por el Almacén de Donner en México

¿Alguna vez te has imaginado qué sucede después de hacer clic en el botón de comprar y cómo llegan a ti los instrumentos musicales que te inspiran? Permítenos ser tu guía turístico y llevarte a dar un paseo por nuestro centro de distribución en línea.

Debido a que nuestras ventas abarcan varias regiones, actualmente contamos con almacenes y almacenes de terceros en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Alemania y México.
En cuanto al almacén, preferimos llamarlo centro de distribución en lugar de almacén, porque no solo almacenan todos nuestros productos que salen frescos de fábrica, sino que también se encargan de la distribución de productos a través de servicios exprés a diferentes áreas en todas las regiones de venta. Como centro de distribución principal en México, la mayoría de los pedidos se procesan y envían desde aquí todos los días. A pesar del gran número de pedidos, nos aseguramos de poder entregarte tus productos de manera sólida, intacta y en el menor tiempo posible. Con toda la información general proporcionada, te invitamos sinceramente a "recorrer" nuestro centro de distribución en detalle.

Proceso de Servicio
Ingreso de productos
Los productos, enviados directamente desde la fábrica, son transportados al área de ingreso en camiones y se descargan cuidadosamente, ya sea de forma manual o con montacargas. Según las diferentes categorías y tamaños, los productos de gran tamaño se apilan en paletas y se almacenan en áreas categorizadas. Los productos de tamaño pequeño o mediano se colocan en estantes según su categoría. Cada uno de los productos recibe una minuciosa inspección general de empaque antes de ser ubicado en su lugar correspondiente, para evitar cualquier daño durante el transporte.

Ambiente de Almacenamiento
Dado que muchos de nuestros productos son de madera y contienen componentes electrónicos, es necesario que el ambiente de almacenamiento tenga condiciones adecuadas y constantes, de lo contrario, los tonos y la calidad de los instrumentos podrían verse afectados, algo que preocupa a muchos clientes. Podemos asegurarte que no tienes de qué preocuparte. Nuestros almacenes se eligen cuidadosamente para evitar cambios drásticos de temperatura. La temperatura de los almacenes se mantiene constante y se realizan controles regulares de humedad para garantizar que todos los productos se encuentren en buen estado, ya que deseamos entregar instrumentos en las mejores condiciones posibles, para que puedas mostrar todo tu talento musical.

Selección de Pedidos
Cuando llegan los pedidos, nuestros meticulosos administradores y seleccionadores se dirigen a las áreas correspondientes de acuerdo con las categorías de los productos y recogen los artículos para completar los pedidos. A diferencia de otras empresas que utilizan robots para la selección de pedidos, nosotros realizamos todo el proceso de forma manual, ya que algunos de nuestros instrumentos son pesados y queremos asegurarnos de que cada pedido se complete con los productos correctos. Nos regimos por el principio de priorizar a nuestros clientes, y cualquier error en la selección de pedidos resultará en una pérdida de tiempo, esfuerzo y recursos económicos, especialmente en el caso de pedidos de productos grandes o pesados.


Entrega y Calidad Garantizadas
Una vez realizado el pedido, también verificamos nuevamente la información y la calidad de los productos. Nuestro equipo se asegura de que la dirección de entrega esté dentro del área cubierta por los centros de distribución y si otros almacenes pueden ofrecer una entrega más rápida. Realizar pedidos en el área equivocada puede ocasionar problemas de falta de stock, lo cual sería una pérdida de tiempo. Además, para asegurarnos de que estés satisfecho con el aspecto nuevo de los instrumentos que has pedido, nuestro equipo realiza inspecciones detalladas de los productos antes de empaquetarlos y enviarlos.

Empaquetado
Después de las inspecciones, los artículos se vuelven a sellar con su embalaje original y se envuelven con varias capas de cubiertas de plástico de alta polimerización que son resistentes al desgaste, para que tus productos no se expongan ni se dañen. Proporcionamos cajas y estuches resistentes para nuestros productos cuando son fabricados y enviados desde la fábrica, y su llegada intacta a los almacenes es la mejor prueba. Sin embargo, en caso de posibles accidentes durante el transporte, algunos de nuestros productos se empacan con espuma antichoque, según determinadas situaciones, y te aseguramos que, independientemente de si hay o no espuma en el paquete, tus productos llegarán intactos. Después del empaquetado, los productos se organizan según su destino y el momento en que se realizó el pedido, para garantizar la igualdad de trato a todos los clientes.

Envío y Puntualidad en la Entrega
Hemos establecido una sólida cooperación estratégica con empresas de mensajería principales, como Bigsmart, Paquetexpress, Estafeta, Qualitypost, Jtexpress, etc., para garantizar nuestra rapidez en la entrega. Normalmente, nuestro tiempo de entrega es de 3 a 7 días laborables. Debido a la pandemia, puede haber pequeños retrasos en la entrega y agradecemos sinceramente tu comprensión. Para ser transparentes, la entrega en áreas que no sean México también puede retrasarse ligeramente debido al número de almacenes y a la distancia que te separa de ellos. Sin embargo, estamos estableciendo más almacenes en diferentes ubicaciones para acortar nuestro tiempo de entrega promedio en todas las áreas. Durante las grandes campañas de ventas, hemos preparado un stock adecuado con anticipación para poder enviar todos los pedidos a tiempo. Así que no te preocupes por recibir tus productos semanas después, lo cual podría disminuir tu entusiasmo.

Protección ante la Pandemia
Desde el brote de la pandemia de Covid-19, la protección sanitaria ha sido nuestra prioridad. Tanto para la salud de nuestros clientes como para la de nuestro personal, hacemos esfuerzos especiales para esterilizar nuestros productos y almacenes. Antes de que los productos sean enviados desde la fábrica y lleguen a los almacenes, se realizan múltiples procesos de esterilización. También se llevan a cabo esterilizaciones regulares en todos nuestros almacenes. Antes de entregar cada uno de nuestros productos para el envío, se rocía alcohol polivinílico adicional en el paquete, por razones de seguridad. Por favor, también esteriliza el paquete una vez que lo recibas. ¡Mantente seguro!

Inventario
Gracias al control completo del inventario por parte de nuestra cadena de suministro y a la cuidadosa organización del apilamiento y colocación de productos por parte de nuestros equipos de almacén, nuestros almacenes pueden acomodar grandes inventarios de productos y están lejos de la saturación. Por lo tanto, almacenar productos para grandes campañas de ventas como el Viernes Negro, el Día de Acción de Gracias, la Navidad y el Año Nuevo es más que un desafío. Además, el amplio espacio de almacenamiento nos permite tener todos los productos en stock en cantidades considerables, para que puedas comprar sin preocupaciones.

Más Información
Esto marca el final de nuestro recorrido en línea por el almacén. Si tienes alguna pregunta o deseas obtener más información, no dudes en contactarnos haciendo clic en el botón "Contáctanos". Hasta la próxima vez, ¡sigue tocando y mantente seguro!

Noticias

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Featured productsProductos destacados

Donner LAX COMP Pedal de Guitarra de Compresión True Analog donner music mexicoDonner LAX COMP Pedal de Guitarra de Compresión True Analog donner music mexico
Donner
Donner LAX COMP Pedal de Guitarra de Compresión True Analog
Precio de venta$ 799 Precio habitual$ 1,499
Disponibles, 44 unidades
Donner DEP-20 de 88 Teclas Piano Digital Portátil de Peso Completo con Pedal de Sustain donner music mexicoDonner DEP-20 de 88 Teclas Piano Digital Portátil de Peso Completo con Pedal de Sustain donner music mexico
Donner
Donner DEP-20 de 88 Teclas Piano Digital Portátil de Peso Completo con Pedal de Sustain
+5
+4
+3
+2
+1
Precio de ventaDesde $ 10,899
Disponibles, 31 unidades

MÁS VENDIDOS

Ver todos
Donner DDP-80 de 88 Teclas Piano Digital de Peso Completo, Acabado de Madera donner music mexicoDonner DDP-80 de 88 Teclas Piano Digital de Peso Completo, Acabado de Madera
Donner
Donner DDP-80 de 88 Teclas Piano Digital de Peso Completo, Acabado de Madera
+2
+1
Precio de ventaDesde $ 11,899 Precio habitual$ 16,399
Disponibles, 58 unidades
Donner DDP-80 Piano Digital 88 Teclas Teclado Contrapesado, Color Madera de Nogal donnermusic mexicoDonner DDP-80 Piano Digital 88 Teclas Teclado Contrapesado, Color Madera de Nogal donnermusic mexico
Donner
Donner DDP-80 Piano Digital 88 Teclas Teclado Contrapesado
+2
+1
Precio de ventaDesde $ 11,899 Precio habitual$ 16,399
Disponibles, 120 unidades
Donner DEP-20 de 88 Teclas Piano Digital Desmontable Pesadas con teclado ponderado y soporte de muebles, 3 pedalesDonner DEP-20 de 88 Teclas Piano Digital Desmontable Pesadas con teclado ponderado y soporte de muebles, 3 pedales donner music mexico
Donner
Donner DEP-20 de 88 Teclas Piano Digital Desmontable Pesadas con teclado ponderado y soporte de muebles, 3 pedales
+3
+2
+1
Precio de ventaDesde $ 10,999 Precio habitual$ 13,999
Disponibles, 15 unidades
Donner DDP-60 Piano de teclado vertical de 88 teclas semipesadasDonner DDP-60 Piano de teclado vertical de 88 teclas semipesadas
Donner
Donner DDP-60 Piano de teclado vertical de 88 teclas semipesadas
+2
+1
Precio de ventaDesde $ 10,599 Precio habitual$ 14,959
Disponibles, 64 unidades
Donner DDP-90 de 88 Teclas Piano Digital de Peso Completo donner musioc mexicoDonner DDP-90 de 88 Teclas Piano Digital de Peso Completo
Donner
Donner DDP-90 de 88 Teclas Piano Digital de Peso Completo
Precio de ventaDesde $ 13,999 Precio habitual$ 14,999
Disponibles, 29 unidades
Donner DDP-100 Full-Weighted 88 Key Digital Piano Beginner Kit White - Donner Musical instrumentDonner DDP-100 Full-Weighted 88 Key Digital Piano Beginner Kit White - Donner Musical instrument
Donner
Donner DDP-100 Piano Digital Blanco de 88 Teclas de Peso Completo + 3 Pedales
Precio de ventaDesde $ 14,399 Precio habitual$ 17,399
Disponibles, 18 unidades
Donner DDP-100 Piano Digital Negro de 88 Teclas de Peso Completo para PrincipiantesDonner DDP-100 Piano Digital Negro de 88 Teclas de Peso Completo para Principiantes
Donner
Donner DDP-100 Piano Digital de 88 Teclas de Peso Completo para Principiantes
+2
+1
Precio de ventaDesde $ 14,399 Precio habitual$ 17,399
Disponibles, 40 unidades
Donner DEP-20 de 88 Teclas Piano Digital Portátil de Peso Completo con Pedal de Sustain donner music mexicoDonner DEP-20 de 88 Teclas Piano Digital Portátil de Peso Completo con Pedal de Sustain donner music mexico
Donner
Donner DEP-20 de 88 Teclas Piano Digital Portátil de Peso Completo con Pedal de Sustain
+5
+4
+3
+2
+1
Precio de ventaDesde $ 10,899
Disponibles, 31 unidades
Donner B1 Sintetizador de bajo analógico y secuenciadorDonner B1 Sintetizador de bajo analógico y secuenciador
Donner
Donner Essential B1 Sintetizador de bajo analógico y secuenciador
Precio de venta$ 2,499 Precio habitual$ 4,599
Disponibles, 34 unidades