Envíos
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
+

Normalmente, tomará 24 horas preparar el pedido. Después de que se envía el pedido tarda generalmente 3-4 días hábiles en entregarse.

Debido a la pandemia por COVID-19, hay una escasez global de recursos de transporte que puede demorar tu entrega. Tu pedido puede retrasarse 4-5 días en procesamiento y varios días en transportación dependiendo de la compañía de envío, espera con paciencia por favor.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
+

Generalmente te enviaremos un correo con la información de rastreo 24 horas hábiles después de que el pedido haya sido enviado.

Si no recibes ningún correo o no hay ninguna actualización en la página de rastreo en 2-3 días hábiles después de que el pedido haya sido enviado, contáctanos para recibir más información.

Correo electrónico: service@donnermx.com

¿Cuál es el costo de envío?
+

El envío es gratis para todos los productos.

¿Por qué mi pedido fue devuelto?
+

Existen múltiples razones posibles:
1.Dirección incompleta o incorrecta
2.Teléfono inválido
3.No fue posible entregar
Por favor contacta a nuestro Servicio al Cliente para más ayuda. También puedes contactar a la empresa de envíos para más información.
Correo electrónico: service@donnermx.com

¿Por qué aparece que mi paquete fue entregado, pero no es así?
+

Si tu paquete aparece como entregado en tu dirección, por favor revisa en los alrededores, en tu cochera, puerta trasera, buzón o con otros miembros de la casa, vecinos o recepcionista, si aplica.

En la mayoría de los casos, los paquetes pueden ser entregados en tu buzón o firmados por tus vecinos. Sugerimos que revises ahí primero. También puedes revisar con la empresa de envíos con tu número de rastreo y tu identificación oficial.

Si aun no puedes encontrar tu paquete, por favor contacta a nuestro Servicio al Cliente.

Correo electrónico: service@donnermx.com

Aún no recibo mi paquete ¿Dónde está mi pedido?
+

La fecha estimada de entrega incluye tiempo de procesamiento y de entrega – por favor espera a que llegue esta fecha para recibir tu pedido. Consulta la página Información de Envío para obtener más detalles.

Podrás seguir tu orden ya que se envió con un servicio rastreable.

Si la fecha estimada de entrega ya pasó y aun no recibes tu pedido, por favor contacta a nuestro Servicio al Cliente.

Correo electrónico: service@donnermx.com

¿De dónde se envían sus productos?
+

Actualmente, contamos con almacenes propios y de terceros en México. Los productos se enviarán del punto más cercano, pero no hay envíos transfronterizos.