Esperamos que ames tus instrumentos y equipo Donner, pero en caso de que no estés 100% satisfecho o satisfecha, hemos hecho el proceso de cambios y devoluciones muy sencillo.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución?

Puedes devolver tus compras para obtener un reembolso o cambiarlo por otro producto en los 30 días posteriores a la recepción. Dependiendo de la disponibilidad de los productos, tu artículo puede cambiarse por otro del mismo valor.

No se admiten devoluciones en los siguientes casos:

  1. Artículos con señales de uso, desgaste, daño, abolladuras, raspones o manuales, garantías o accesorios perdidos. (si corresponde

  2. No se pueden devolver artículos marcados como no retornables, ni regalos.

  3. No se puede devolver ningún software descargable.

Procedimiento de devolución

Todas las devoluciones requieren autorización previa de Donner y un Número de Autorización de Devolución (RA) válido. Los productos devueltos sin un RA válido serán desechados por Donner si ningún cliente los reclama dentro de los 30 días a partir de la fecha de recepción.

  1. Comunícate con el equipo de servicio al cliente de Donner por correo electrónico a service@donnermx.com para obtener un número RMA y una dirección de envío de devolución o la etiqueta prepagada si corresponde para tu caso.

Si el producto tiene un problema de calidad, al enviar el correo, es necesario incluir un video mostrando el problema.

  1. Puedes usar una compañía de envíos de tu elección o la guía prepagada provista por Donner (si corresponde) para enviar el paquete.

Empaqueta el producto como tal y como se solicita. Después del envío del producto, por favor infórmanos por correo electrónico.

  1. Donner procesará los reembolsos dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción de los artículos devueltos. Es posible que los reembolsos no aparezcan en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito hasta el siguiente corte. El banco puede necesitar entre 8 y 15 días hábiles para transferir el dinero a tu cuenta.

Los cambios y reemplazos están sujetos a la disponibilidad del producto.

Costos de envío de devolución

  1. Productos con defectos de fabricación.

Donnermx.com será responsable de los costos de envío (hasta 10 USD). Ponte en contacto con nuestro servicio al cliente para empezar el proceso de devolución. Se te proporcionará una etiqueta de envío prepagada. Imprime esta etiqueta y úsala para regresar los artículos a Donner.

  1. Productos sin defectos de fabricación.

Los compradores son responsables de los costos de envío por la devolución. Los gastos de envío no son reembolsables.

Si haces un envío de un artículo de más de $50 USD, considera usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos el artículo devuelto.

Aviso Importante:

  1. Por favor no envíes tu devolución a la dirección que aparece en tu paquete. Esta puede no ser la dirección correcta y afectará el proceso de devolución.

  2. Los artículos devueltos deben de estar sin uso, con el empaque original. No aceptamos un artículo que haya sido usado, dañado, lavado o alterado de alguna manera.

  3. Si recibes un producto dañado o defectuoso, por favor contacta al Servicio al Cliente de Donner dentro de las 24 horas posteriores a la recepción.

  4. Por favor asegúrate de confirmar tu devolución antes de enviarla. No nos haremos responsables por la devolución de productos que no sean de Donner.

 

Boletin informativo

Una oración corta que describe lo que alguien recibirá al suscribirse