ACERCA DE

Donner, crea tu propia música

Acerca de Donner

Desde el 2012, Donner se ha comprometido a crear nuevas experiencias en la música y la interpretación. Ganó dos premios: premio reddot 2021, premio reddot 2022 y GOOD DESIGN AWARD 2021. Esto impulsó a Donner como pionero de los minipedales, que llevaron la alegría de la interpretación musical a muchas personas en todo el mundo.

Una marca joven, pero llena de vitalidad y espíritu innovador, dedicada a la investigación, fabricación y comercialización de instrumentos musicales, especialmente pedales de efectos para guitarra.

Confiando en su equipo de I+D sólido y eficiente, Donner se ha hecho famoso gradualmente por sus instrumentos musicales y accesorios accesibles y de alta calidad. Los instrumentos musicales de Donner te brindarán reflejos de tus ideas y valores. Haz tu propia música con Donner, ahora y en el futuro.

Nuestro apasionado y dedicado equipo de desarrollo continúa innovando con instrumentos y accesorios accesibles de alta calidad para enriquecer la vida de nuestros clientes. Queremos convertirnos en el líder global de tecnología musical y crear productos divertidos para ayudarte a alcanzar tu sueño musical.

¿Por qué escoger Donner?

Nuestro slogan: Crea tu propia música.
Los fundadores de Donner aman y se interesan por diferentes tipos de música. Donner fue fundada en 2012 y empezó a vender ukuleles, guitarras, baterías, pianos eléctricos y más productos en línea. Los mini pedales de guitarra de Donner pueden hacer tu sonido mucho más especial, divertido y fantástico. Creemos que tocar instrumentos musicales diariamente hará a las personas felices. Con nuestros instrumentos musicales de alta calidad para principiantes o profesionales, podrás empezar fácilmente tu camino dentro de la música.

Nuestro objetivo: Hacerte sentir satisfecho
Nos interesan nuestros productos y servicios. Una buena relación con nuestros clientes es muy importante. Si quieres brindar retroalimentación de nuestros productos o servicios, estaremos contentos de escuchar.

Nuestro servicio:
Envíos desde nuestro almacén en MX;
Devolución en 30 días sin problemas;
Soporte técnico gratuito.

Brindamos un excelente servicio. La mayoría de nuestros pedidos se envían desde nuestro almacén en MX, lo que significa que puedes recibir tus productos en 7-10 días hábiles en envío estándar. Devolución en 30 días sin problemas, respetamos tu decisión final. Ofrecemos soporte técnico gratuito en instrumentos musicales y también puedes descargar los manuales de uso en nuestro sitio.

Nuestra marca

Actualmente, tenemos cuatro marcas llamadas: Donner, Eastar, Moukey y Reditmo, cubriendo una amplia gama de productos.

Donner: ukuleles, guitarras, mandolinas, pedales de efectos, teclados, baterías eléctricas, amplificadores, etc.

Eastar: violines, instrumentos de viento como flautas/trompetas/armónicas, percusiones para niños, etc.

Moukey: micrófonos, audífonos, tambores metálicos, luces de fiesta, etc.

Reditmo: productos para niños.